Serigrafía en vasos

La serigrafía de vasos que te ofrecemos en Ibicrom te garantiza una personalización de máxima calidad, con resultados impecables, colores vibrantes y una calidad de detalles excepcional  

Ventajas de la serigrafía en vasos de vidrio

En Ibicrom, con más de 40 años de experiencia, somos expertos en la personalización de productos mediante técnicas de impresión de alta precisión y calidad. Nuestra especialidad radica en la decoración de artículos de diferentes materiales, permitiéndonos estampar imágenes, textos y logotipos en una amplia variedad de objetos.  

¿Por qué nuestro servicio de serigrafía en vasos es la mejor opción?  

 

Durabilidad

Permite imprimir imágenes y textos de alta calidad, con colores vivos y brillantes en distintos tipos de superficies. Utilizamos tintas especiales resistentes al agua y a altas temperaturas, garantizando que los diseños no se desgasten con el uso continuo ni con el paso del tiempo. Esta técnica también facilita la reproducción fiel de diseños complejos, ideal para personalizar artículos con la imagen corporativa de una marca.

Personalización

El diseño se integra perfectamente con el objeto, sin ocultar su contenido, lo que aporta un valor añadido a los productos, haciéndolos más llamativos y exclusivos frente a la competencia. Esta forma de personalización contribuye a reforzar la identidad y posicionamiento de marca de una empresa, permitiendo imprimir de manera duradera logotipos y otros elementos distintivos.

Producción a gran escala.

Nuestra técnica permite la producción a gran escala sin perder calidad en los acabados. Gracias a nuestros procesos optimizados y tecnología avanzada, podemos manejar grandes volúmenes de pedidos de manera eficiente y puntual. Esto garantiza que cada pieza mantenga los mismos estándares de excelencia, independientemente de la cantidad solicitada. Además, ofrecemos flexibilidad en los diseños y colores, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. 

Cómo es nuestro proceso de serigrafía de vasos

Nuestra experiencia y dedicación de más de cuarenta años nos ha llevado a trabajar solo con las mejores materias primas y equipos punteros. Esto nos permite ofrecer vasos en serigrafía al por mayor personalizadas con una calidad excepcional y un nivel de detalle impresionante. 

¿Cómo lo llevamos a cabo?  

1. Diseño
Nuestro equipo de diseñadores gráficos adapta o crea el contenido y el material requerido para cada proyecto. También te damos la opción de aportar tu propio diseño.
El cliente también puede aportar el diseño.
2. Pantalla serigráfica
Técnica avanzada de elaboración de pantalla, donde una malla fina cubierta con fotopolímero se endurece mediante exposición a la luz.
Asegurando que el diseño sea preciso y de alta calidad.
3. Selección de las tintas
Seleccionamos cuidadosamente la tinta más adecuada para cada diseño y tipo de superficie. Esto garantiza una durabilidad superior.
La tinta de serigrafíapara cristal es generalmente una tinta espesa a base de solvente o agua, todo depende del material empleado en la botella.
4.Serigrafiado en cristal
Mediante un proceso meticuloso, aplicamos la tinta con precisión, logrando colores vibrantes y un acabado nítido de los diseños.
Posteriormente utilizamos una rasqueta o una máquina de impresión especializada para transferir la tinta a la botella.
5.Curado
Este paso asegura que el diseño permanezca intacto frente al uso diario y garantiza una mayor resistencia al desgaste.
Esto sella el estampado de forma definitiva y le aporta una capa extra de protección contra el uso y los roces del día a día.

Colores y tintas para la serigrafia de vasos

En Ibicrom, tenemos la capacidad de personalizar una amplia variedad de vasos gracias a nuestras tintas y colores para serigrafiar vasos.

Cada color cuenta con unas características para así garantizar su resistencia. 

Estos son los diferentes tintes para la serigrafía de vasos de vidrio:

  • Colores pantone. En el proceso de cocción puede dar variaciones en sus tonalidades de hasta el 10%.
  • Existen colores metálicos para serigrafiar en cristal y más en concreto en vasos. Por ejemplo, colores metalizados y tintas, y símiles de oro y plata.
  • Simil ácido. Dando acabados mate a los resultados finales. Vasos personalizados sutiles y elegantes.

Porqué vasos de cristal personalizados con Ibicrom

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso además de dejarte elegir si quieres que te hagamos un diseño o hacer el que tú nos indiques para tus vasos serigrafiados, te garantizamos que tu pedido estará terminado en el menor tiempo posible.

Nuestro equipo experto sumado a nuestra tecnología nos permite realizar cualquier pedido de forma rápida y eficiente sin sacrificar la calidad que nos caracteriza.  

Antes de empezar con cada encargo, realizamos una prueba del grabado para asegurarnos de que quede perfecto.  

Serigrafia de vasos al por mayor

Te ofrecemos la solución perfecta para que tu marca despegue y destaque a través de la personalización, garantizamos resultados profesionales y únicos. Desde el diseño inicial hasta la entrega del producto final, cuidamos cada detalle para asegurar la máxima calidad y satisfacción. 

Impresiona a tus clientes, gratifica a tus empleados o crea un evento totalmente distintivo con nuestro servicio de serigrafía de vasos de cristal.

Confía en nuestra experiencia y crea piezas originales y personalizadas para reflejar únicamente tu estilo y transmitir tu mensaje de forma duradera.  

Destaca tu mensaje y personaliza cada taza con serigrafía de una calidad y definición excepcionales.

Preguntas frecuentes sobre serigrafía en vasos

Trabajamos con tintas serigráficas especiales que permiten conseguir una amplia gama cromática. Podemos reproducir todo tipo de diseños.

No tenemos una cantidad mínima por pedido, aunque se suele obtener mejores precios por grandes cantidades. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes que deseen contratar nuestro servicio de serigrafía sobre tazas personalizada.

 

Nuestro servicio de serigrafia para vasos es totalmente y completamente personalizable, para que le puedas ofrecer a tus clientes lo que quieren y desean al 100%.