Serigrafía de copas de vino

La serigrafía en copas de vino te permite la personalización de cristalerías con unos diseños únicos, distintivos, exclusivos y de gran durabilidad. 

Ventajas de las copas de vino personalizadas

En Ibicrom contamos con una experiencia de más de 40 años en el grabado de copas de vino al por mayor, disponemos de los medios y el conocimiento necesarios para estampar todo tipo de textos, imágenes y logotipos en cualquier pieza de una cristalería.  

Con esta técnica logramos acabados impecables, de gran durabilidad a pesar de los lavados y que dotan a cada pieza de una imagen de gran calidad y exclusividad. Para conseguir este resultado utilizamos tintas especiales que se adhieren al cristal de forma permanente y resistente a todo tipo de usos y lavados diarios.  

Esta forma de personalización es mucho más ventajosa que otros métodos como la colocación de etiquetas o láminas. Por ello, ofrecemos el servicio de serigrafiado a numerosas industrias para personalizar sus productos.  

Además, si adquieres tus copas de vino serigrafiadas con nosotros te garantizamos:  

Durabilidad

Podemos imprimir imágenes y textos de gran calidad, con colores vivos y brillantes en cada una de las piezas de la cristalería, incluso aquellos diseños con detalles complejos. 

Personalización

Aporta valor extra a los productos, consiguiendo que sean mucho más llamativos y que se identifiquen con los valores de tu marca, además, el diseño se integra en el envase sin ocultar el contenido.

Producción a gran escala.

Podrás realizar una gran cantidad de copas con una calidad exclusiva, transmitiendo una imagen de calidad de marca y de exclusividad durante mucho tiempo, ya que nuestras tintas resisten tanto el paso del tiempo como los lavados frecuentes.

Cómo es nuestro proceso de grabado de copas de vino

Nuestra dedicación y experiencia durante más de cuarenta años, nos ha llevado a trabajar únicamente con las mejores materias primas y los equipos más punteros, esto nos permite ofrecerte copas de vino personalizadas con una increíble calidad de detalles y de una calidad excepcional.  

¿Cómo lo hacemos?  

1. Diseño
Nuestro equipo experto de diseñadores gráficos adapta o crea el contenido y el material sobre el que se debe realizar el trabajo.
El cliente también puede aportar el diseño.
2. Pantalla serigráfica
Elaboramos una pantalla de malla fina cubierta con un fotopolímero que se endurece con luz, esto define el diseño, siempre bajo controles de calidad.
Todo realizado bajo la máxima calidad.
3. Selección de las tintas
Escogemos la tinta más adecuada en función del tipo de diseño y del soporte escogido garantizando una durabilidad extra.
La tinta de serigrafíapara cristal es generalmente una tinta espesa a base de solvente o agua, todo depende del material empleado en la botella.
4.Serigrafiado en cristal
Colocamos la pantalla sobre la copa y aplicamos la tinta mediante presión estampando con una gran definición y con colores vibrantes.
Posteriormente utilizamos una rasqueta o una máquina de impresión especializada para transferir la tinta a la botella.
5.Curado
Dejamos la pieza curar mediante la aplicación de calor o de productos químicos según sea el caso.
Esto sella el estampado de forma definitiva y le aporta una capa extra de protección contra el uso y los roces del día a día.

¿Por qué serigrafiar copas de vino en Ibicrom?

En Ibicrom nuestra prioridad es tu satisfacción, por eso te ofrecemos la posibilidad de escoger tu propio diseño o pedirnos que nuestro equipo de diseño lo realice desde cero, teniendo siempre en cuenta tus indicaciones.  Solo tu imaginación es el límite, nosotros ponemos los medios y la tecnología para materializar tu idea en forma de copas personalizadas de vino 

Te ofrecemos la garantía de tener tu pedido en el menor tiempo posible sin que eso suponga sacrificar el trabajo bien hecho. Nuestra experiencia en el sector nos permite mantener la eficiencia incluso en los trabajos más rápidos.  

Además, siempre realizamos una prueba previa del grabado para garantizar que la calidad de nuestro trabajo es exactamente la que te mereces.  

 

Personaliza copas de vino con nosotros

En Ibicrom te ofrecemos la solución perfecta para potenciar tu imagen de marca a través de la personalización. Nuestra especialidad es conseguir resultados profesionales que destacan en cualquier ocasión. Desde el diseño inicial hasta la entrega del producto terminado, nos aseguramos de cada detalle para garantizar la máxima calidad y satisfacción. 

¿Quieres sorprender a tus clientes con un regalo exclusivo, premiar a tus empleados por su dedicación, o simplemente añadir un toque distintivo a tus eventos? Nuestro servicio de grabado de copas de vino es elección ideal.  

Confía en nuestro servicio completo y personalizado para crear piezas únicas que reflejen tu estilo y mensaje de manera elegante y duradera. 

Consigue sorprender a tus clientes con nuestras copas de vino personalizadas.

Calidad y definición en su máxima expresión.

Preguntas frecuentes sobre serigrafía de copas de vino

Trabajamos con tintas serigráficas especiales para cristal que permiten conseguir una amplia gama cromática. Podemos reproducir todo tipo de diseños tanto en colores sólidos como en degradados. 

No tenemos una cantidad mínima por pedido, aunque se suele obtener mejores precios por grandes cantidades. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes que deseen contratar nuestro servicio de serigrafía de copas de vino personalizada.

 

Nuestro servicio de serigrafia para copas de vino es totalmente y completamente personalizable, para que le puedas ofrecer a tus clientes lo que quieren y desean al 100%.